Sandra Gamero ~ Centro Avalon
FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

TERAPÉUTICO


Calle Verge del Pilar, 15, 3º 2ª
08940 Cornellá del Llobregat
Barcelona - Metro Cornellá Centre
Tel. 616 780 381

sandra@sandragamero.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Suscríbete a mi boletín para estar al día de las novedades en salud emocional & energética

© 2014-2020 by Sandra Gamero creado por Danae. Todos los derechos reservados. |  Aviso Legal y Protección de Datos

Mi experiencia con Morgana le Fay

Morgana es una Diosa multifacética que nos muestra nuestra verdad.



A finales del 2018 comencé a recibir comunicaciones de Morgana le Fay.


Yo no había resonado anteriormente con Ella ni tampoco la había investigado mucho. Por eso para mí fue una sorpresa sentirla cerca de mí y escuchar lo que tenía que decirme.


Durante mis comunicaciones, Ella me animaba a mostrar mi parte más espiritual, a caminar con fuerza sin apagar ni disminuir mi luz, a recuperar mi poder personal en ciertos aspectos de mi vida o poner límites a ciertas actitudes mías o de los demás.


Estaba impresionada al sentir en mí la fuerza que Morgana me transmitía y feliz por sentir a una guardiana que velaba por mis intereses sean los que fueran. Yo estaba disponible y receptiva y Ella me encontró. Apareció en el momento de mi vida oportuno y desde entonces camino con Ella al lado. Morgana me ayuda a través de los demás y de diferentes situaciones, a ver mi sombra, esas partes de mí que niego o que me cuesta reconocer. Ella es una compañera fiel que te hace ir hasta el hueso de tus entrañas para que saques el dolor que hay en ti y luego volver a la superficie nueva y renovada. Es un viaje transformador del que no sales indiferente. Morgana también me ha ayudado a compartir mi luz con los demás sin miedo ni vergüenza. Ella necesita que no nos escondamos más y que enseñemos al mundo quién realmente somos. La autocomplacencia no está permitida con Morgana: Ella no compra discursos lastimeros ni prepotentes. Es justa, y también mordaz cuando es necesario para que salgas de tu zona de confort y comiences a vivir la vida que realmente te mereces. Muchas veces me dice cosas que no quiero escuchar como "Levanta tu culo de la silla y ponte en movimiento". Nos confronta y nos permite ver lo que hay detrás del velo del olvido en el que dormimos. Morgana nos despierta. Nos pone en frente la Verdad, nuestra verdad y nos acompaña a digerirla sin tropezones. A veces puede parecer que le falta compasión, pero Ella nos cuida y sabe hasta dónde puede exigirnos, hasta dónde está nuestro límite. Morgana suele acompañar e inspirar a personas que necesitan un empujón, que necesitan mostrar más su luz, que esconden su verdadera naturaleza, que necesitan tomar el poder en algún aspecto de su vida o que simplemente necesitan ver más allá de lo que las apariencias muestran. Ella nos acoge, nos confronta, nos empuja, nos libera y nos ayuda a encontrar el santo grial dentro de nosotras. Morgana nos ayuda a recordar nuestra verdadera naturaleza a través de los ciclos de la luna, del arte herbal, de rituales antiguos y la magia. Ella es una Diosa multifacética como lo somos todas las mujeres. Vivirla y sentirla nos permite recuperar fragmentos de nosotras que creíamos olvidados.


Sandra Gamero

Terapeuta Gestalt y Guardiana Madre de la Llama de Morgana

www.centroavalon.com

¿Te has quedado con ganas de más?
Únete a nuestra comunidad y consigue aprender a gestionar tus emociones y tu energía vital.

Si te ha gustado este post seguramente
disfrutarás leyendo también...

Comparte conmigo tus reflexiones...